viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Weebles piratas




¡Cuidado! ¡Acaban de llegar los terribles piratas a este bloc!
La tripulación se compone de 5 temibles marineros: el capitán, con una amenazadora hacha y un loro en su hombro; su fiel lugarteniente, con el preceptivo parche en el ojo; el vigía, con el catalejo que parece que lo tenga incrustado en su ojo; y 2 marineros no demasiado bien agraciados pero muy útiles para fregar la borda y cualquier otro trabajo sucio como tirar a desgraciados prisioneros al mar.
No los tuve de pequeño y eso que no faltaban nunca en mi carta a los Reyes, pero quien la sigue la consigue y ya los tengo en mis manos, y no me han defraudado en absoluto: son también uno de los conjuntos mejor dibujados junto con los indios a mi parecer. Los tenía uno de mis primos y, cuando ya los tenía practicamente para tirarlos a la basura, sólo pude rescatar el barco, que estaba en muy malas condiciones, pero ninguno de los muñecos.
El conjunto consistía en una isla del tesoro y el barco pirata. Curiosamente, en el modelo americano del que se basa hay 2 islas. Aquí, no sé porqué, sólo hubo una de ellas. Lo veremos todo próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario