miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los artistas del Circo



En las etapas finales de los Weebles de Brekar aparecieron varias novedades, una de ellas fue el Circo (otras fueron el Zoo, el Avión y la Pista de atletismo). Se hicieron 2 versiones: una con la carpa circerse y otra que únicamente tenía la pista y el trapecio.
Pero ya hablaremos en otro momento de ellas, ahora quisiera presentar a los artistas del Circo: con ustedes el domador de leones con su bonita mascota melenuda, el trapecista fortachón y los tres simpáticos payasos. Bueno, mejor decir dos pues uno de ellos da un poquito de respeto, parece sacado que una película de terror. ¿Quién no recuerda "It"?
En la versión americana hay una trapecista femenina, un jefe de pista y un único payaso. Se pueden buscar en la red para compararlos y creo que muchos estaremos de acuerdo que el diseñador español estuvo más inspirado que el norteamericano.
En ambas versiones del Circo aparecían las mismas figuras pero varían según la caja. Yo tengo tres circos y en uno venían 4 figuras y en los otros dos circos cinco cada uno. Era una lotería saber cuáles te tocarían pues no los veías hasta abrir la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario